viernes, 16 de agosto de 2013

Día 2

Hace una semana hablé con Mineko.
Me sentía triste y sola...Y te sentía distante.
Ese día habías dicho que irías a mi casa.
Una semana, una semana me estuviste diciendo que estabas muy seguro de ir...El día anterior dijiste que ya no sabías, y finalmente...no fuiste.
¿Sabes que es lo peor? Que ya me lo esperaba.
Y eso es feo, ¿no crees? Que ya no crea en esas cosas.
¿No te dolió cuando te dije "ya no me vuelvas a prometer nada"?

Le conté todo a Mineko, le conté que ya no te veía y que las llamadas, mensajes, chatear...era muy escaso. Y que sentía que todo se estaba yendo a la mierda. Lloré y lloré mientras ella me abrazaba.

Me dijo que siempre iba a ser más hermosa una relación "real" que sólo palabras en Facebook.
Que era mejor estar con alguien que te hiciera reír, que te escuchara, que también fuera tu amigo, que supiera todo de ti y no porque te preguntara, sino porque hubiera estado suficiente tiempo contigo y realmente se hubiera interesado en ti para saberlo, alguien con quien pudieras caminar tomados de la mano, alguien que no fuera sólo promesas y palabras...

Y tal vez tenía razón. ¿Pero sabes qué? Que tú eras todo eso para mí.
No necesité de nadie más, no necesitaba a nadie porque tú llenabas toda mi vida. Amigo, novio, quien sabía todo de mí, quien me escuchó siempre, quien me sacaba una sonrisa siempre que podía, con cualquier cosa, con todo, por todo.

¿Y ahora? ¿Ya no es real?

Yo no quiero una relación "real" con nadie más, que me imagino que es lo que ella quiso decir. Yo sólo quiero que nosotros estemos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario